Diseñadora gráfica de profesión, orfebre y diseñadora de Joyas por convicción con más de 22 años de trabajo y experiencia en la creación, producción y distribución de joyería y accesorios. El diseño ha sido su pasión desde muy temprana edad. Siempre supo que quería diseñar joyas, desde pequeña estuvo en contacto con metales y gemas, heredando el gusto por ellas de su Madre quien también diseñaba y en consecuencia fue introduciéndola en este mundo fascinante de formas, texturas y colores.

Sus inicios fueron en Joyería, aprendiendo técnicas clásicas y milenarias como la Cera perdida, técnicas con soplete, calados, medios y usos de las texturas, engastes y esmaltados. Con el tiempo se paseó por otras técnicas más sencillas como el Alambrismo con la cual realizó bisutería y accesorios versátiles, diseños libres, únicos y hasta lúdicos. Ha diseñado carteras, bolsos y marroquinería entre otros accesorios.

En la actualidad ha retornado a sus inicios volviendo al diseño y empleo de técnicas de Joyería, haciendo piezas accesibles y contemporáneas. Cuida mucho la calidad, porque considera que las piezas deben ser estéticas pero funcionales, todas sus creaciones están certificadas y firmadas.

Silvia tiene una amplia trayectoria en la comercialización de sus piezas, ha participado durante más de dos décadas constantemente en ferias y concursos, ha tenido puntos de ventas importantes y tiendas propias de la marca durante muchos años. En estos momentos su producción se ha extendido de Venezuela a Colombia como parte de un proceso de expansión e internacionalización que busca posicionarse en puntos de ventas en el Caribe, Estados Unidos y Europa.

Ver más en trayectoria