Más de 22 años de trabajo continuo en el diseño, producción y distribución de joyería y accesorios definen la trayectoria de Silvia Olavarria.

Su marca personal de joyas y accesorios con espíritu artesanal y vanguardista, sin excesos nace a finales de los 90 de manera intuitiva con la necesidad de mostrar diseños libres e innovadores, con un toque divertido y de calidad para el mercado internacional.

Sus diseños elaborados en metales como la plata, el oro, bronce y cobre van,  en la mayoría de los casos  acompañados por piedras preciosas y semipreciosas,  maderas, cueros, algodones, y elementos de la naturaleza de carácter inspirador.

Ella, en sus procesos de producción  y elaboración usa técnicas variadas  de joyería como la cera perdida y el trabajo con hilos de metal,  cuidando en todo momento su espíritu artesanal y destacada calidad tan buscada por personas con gusto por lo exclusivo e innovador,  que aprecian los procesos creativos y de tendencia.

Numerosos medios de comunicación locales e internacionales reseñan continuamente su trabajo como una de las emprendedoras y firmas venezolanas de accesorios más importantes y destacadas.